Adquisición de nuevas carretillas diésel contrapesadas Hyster (H5.5FT)

En las últimas fechas Vibacar ha hecho entrega en una empresa cliente líder industrial en Euskadi de dos nuevas carretillas diésel contrapesadas HYSTER modelo H5.5FT Advance+.

Esta nueva adquisición por parte de este importante cliente supone un nuevo paso más dentro del plan estratégico desarrollado por la compañía que tiene el objetivo de ser el líder del sector en el mercado vasco y cántabro, así como un referente en soluciones de venta y alquiler de carretillas elevadoras y en el desarrollo de soluciones dentro del campo de la tecnología logística.

Las características más importantes de este modelo de carretilla diésel contrapesada (Hyster (H5.5FT) Advance+)  son las siguientes:

* El modo de eficiencia de combustible ECO-eLo reduce el consumo de combustible hasta en un 20%.

* El diseño robusto de su bastidor junto con la alta resistencia de su mástil optimizan la conservación de capacidad a grandes alturas de elevación, con una visibilidad y rigidez excelentes.

* Equipado con la transmisión DuraMatch™ Plus2 con función adicional de 2 velocidades con sistema de desaceleración automática dinámica, gestión de respuesta del acelerador e hidráulicos de velocidad automática.

* Los hidráulicos disponibles con detección de carga (LSH) aumentan la productividad y reducen el consumo de combustible.

* Se caracterizan por tener frenos en baño de aceite lo que contribuye a reducir su mantenimiento y aumentar la robustez.

Una excelente noticia que no hace más que confirmar que Vibacar mantiene la firme apuesta por ofrecer los mejores servicios y soluciones logísticas a cualquier empresa industrial o de servicios que sea susceptible de recibir sus prestaciones y posibilidades.

Recordamos que Vibacar es el concesionario oficial de la marca HYSTER para País Vasco y Cantabria. Además de este modelo HYSTER  H5.5FT Advance+, en Vibacar disponemos dentro de nuestro catálogo de otros modelos de carretillas elevadoras contrapesadas térmicas que puedes descubrir en el siguiente enlace:

Catálogo Vibacar: Contrapesadas Térmicas

Y para más información, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

WEB: www.carretillasvibacar.es
EMAIL: vibacar@vibacar.com
TELÉFONO: 94 471 23 14

carretillas diésel contrapesadas HYSTER modelo H5.5FT Advance+

Carretilla diésel contrapesada HYSTER modelo H5.5FT Advance+