Curso de formación de Vibacar en Alemania para carretillas de gran tonelaje, Hyster Modelo H16XM-12

noticiavibacar3

El responsable comercial de Vibacar, concesionario oficial de la marca Hyster para el País Vasco y Cantabria, junto con varios compañeros de Alfaland procedentes del resto de la Península, Italia y Francia, han acudido recientemente a Alemania, con el objeto de realizar un curso de formación relacionado con la máquina de gran tonelaje Hyster H16XM-12.

Este curso fue impartido en un antiguo aeródromo alemán de la 2ª Guerra Mundial, que Hyster utiliza en exclusiva para ofrecer cursos de formación y demostraciones de utilización y servicio de gran tonelaje y portuarias.

noticiavibacar2

La máquina en concreto es el modelo Hyster H16XM-12, modelo utilizado principalmente en acerías, puertos y diferentes tipos de industrias pesadas, muy representativas en Euskadi y Cantabria. Cabe destacar que la máquina Hyster H16XM-12 tiene una capacidad de carga de 16.000 kg., con un centro de gravedad a 1200 mm.

noticiavibacar1

Al hilo de esta noticia, destacamos la posibilidad de desplazarnos junto a nuestros clientes a este aeródromo de Hyster en Alemania, con el fin de comprobar de primera mano la robustez, fiabilidad y ergonomía de todas y cada una de nuestras carretillas elevadoras de gran capacidad, también conocidas como “Big Trucks”.

noticiavibacar4

Para más información puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

WEB: www.carretillasvibacar.es
EMAIL: vibacar@vibacar.com
TELÉFONO: 94 471 23 14