El nuevo modelo de apilador eléctrico HYSTER S2.0 se incorpora a la familia Vibacar

En Vibacar estamos de enhorabuena ya que hemos incorporado a nuestro catálogo de apiladores eléctricos el nuevo modelo HYSTER S2.0 con conductor acompañante.

A continuación vamos a detallar las características que trae consigo este nuevo modelo:

  • Mayor facilidad para mover y posicionar el equipo gracias al nuevo diseño de sus controles de dirección y manejo.
    Capacidad portante y de elevación de hasta 2 toneladas
  • Excelente visibilidad a través del mástil, lo que permite que el operario pueda ver claramente los brazos de carga al recoger y depositar las cargas.
  • Controles separados para elevación y descenso rápidos y lentos, lo que permite colocar las horquillas de una forma más precisa, pudiendo manejar cargas delicadas.
  • Transporte de palés dobles con los nuevos modelos de elevación inicial.
  • Velocidad máxima de desplazamiento de 6 km/h

El apilador eléctrico HYSTER S2.0 es perfecto para acciones como la entrada y salida de mercancías, operaciones de montaje o preparación de kits, recogida de pedidos, etc.

Destacamos su gran capacidad a la hora de trabajar en rampas pequeñas gracias a los nuevos modelos de elevación inicial.

Las claves de este nuevo apilador eléctrico HYSTER S2.0 son las siguientes:

Mejora de la productividad. Los motores de tracción de CA proporcionan velocidades de desplazamiento de hasta 6 km/h. Los controles de elevación de precisión permiten al operario manejar con facilidad cargas de hasta 2,0 toneladas. Los modelos de elevación inicial son adecuados para el transporte de palés dobles.

Fiabilidad. Diseño robusto para bastidor y cubiertas.

Ergonomía. El brazo del timón montado a media altura y el diseño ergonómico del cabezal del timón hacen del apilador una máquina cómoda de usar para los operarios.
El acceso al compartimento de la batería es rápido y fácil. El bajo nivel de ruido, de solo 67,7 dB(A), contribuye a un entorno de trabajo más silencioso.

Facilidad de servicio. Estos modelos están concebidos para que las intervenciones de servicio sean fáciles de realizar.

Puedes encontrar este modelo y muchos más en nuestra sección de Equipos 😉