Entrevista con Juan Carlos López, Gerente de Vibacar

Juan Carlos López, Gerente de Vibacar, es el encargado de inaugurar nuestra trabajada página Web. Nos centraremos en las nuevas rutas de comunicación que ha abierto Vibacar así como de la evolución de nuestra empresa; desde nuestro nacimiento, con unos valores arraigados hasta concluir con el futuro prometedor que se nos presenta.

Es un honor hacer la introducción en esta nueva etapa. Como no podía ser de otra manera, la satisfacción de nuestros clientes definen a la perfección nuestra filosofía.
Aprovecho desde aquí para transmitirles mi más sincero agradecimiento por confiar en VIBACAR.
Por ello, en esta nueva etapa pretendemos potenciar los siguientes aspectos dentro del buen hacer de VIBACAR:
– Estrecha colaboración entre cliente y proveedor.
– Ofrecer soluciones a medida.
– Potenciar relaciones duraderas.
– Innovar y continuar con la mejora continua.

Bueno lo primero de todo. ¿Qué opinión le merece las nuevas rutas de comunicación que Vibacar ha lanzado?
Buscamos una directa y estrecha colaboración, y por supuesto una rápida comunicación con nuestros clientes, ofreciéndoles toda la información que requieran en el menor tiempo posible.
Deseamos dar a conocer nuestra empresa a través de internet. Es, en definitiva, nuestra carta de presentación en la red.

¿Qué papel van a desempeñar estas nuevas rutas de comunicación dentro del buen hacer de Vibacar?
Como señalaba anteriormente, buscamos colaboración, información y como no, resultados óptimos para clientes, proveedores e incluso una forma de cooperación entre todo nuestro equipo.

¿Cómo ha sido la evolución de Vibacar a lo largo de su historia?
Muy dura y a la vez gratificante.
VIBACAR, siempre ha sabido conocer las necesidades del mercado y saber hacerlo llegar al mismo.
Como señalamos en la sección “historia”, en nuestra página web, en esta trayectoria destacaría:
1. Certificados de calidad, medio ambiente y salud laboral
2. Grupo Alfaland, apoyándonos sin condiciones.
3. Nuevas instalaciones en Gordexola.
4. Por último, y no menos importante, el valiosísimo equipo humano y profesional que actualmente tiene VIBACAR.

¿Cuál es el valor diferencial de Vibacar?
La mejora continua y la búsqueda constante de la satisfacción del cliente. Buscamos ser asesores de nuestros clientes, e incluso poder involucrarnos en sus negocios.

¿Cómo es el trato de Vibacar con el cliente?
Casi en el punto anterior respondo. Tenemos los conocimientos, medios y colaboradores para ofrecer al mercado lo “mejor”. Cuando digo lo mejor, ya no solo me refiero al producto, sino a lo mejor para el cliente. En definitiva, intentamos transmitir CONFIANZA.

¿Cómo mejorará dicho trato con el cliente la nueva página web?
Deseamos que esta página no sea solo bonita o fácil de usar, deseamos que todos nos ayuden. Que sea una ventana por la cual TODOS nos podamos comunicar, observar y ayudar.

Para concluir. ¿Cómo se presenta el futuro de Vibacar?
En el entorno complicado que nos estamos moviendo actualmente la sociedad en general, VIBACAR ve el futuro con optimismo, ya que entendemos que el cliente cada vez es más exigente y es ahí donde nosotros nos sentimos estupendamente. Ya que Vibacar ha trabajado muy duro a lo largo de toda su historia para convertirse en una empresa eficiente, preparada y competitiva.

Por último, quiero aprovechar el inicio de esta nueva etapa, para transmitir mi cariño y compromiso a todos nuestros clientes por supuesto, a nuestro equipo humano (que tanto han hecho y siguen haciendo) y por último al Grupo Alfaland que nos ha adoptado con muchísimo cariño.

Salud y suerte
Juan Carlos López