Expansión de Vibacar en Álava

Equipos y Servicios Vibacar

Vibacar continúa su expansión en Álava ofreciendo soluciones integrales a las empresas que precisen gestionar sus recursos logísticos.

Vibacar continúa afianzando sus servicios de alquiler y venta de maquinaria y equipos de manutención para el movimiento de mercancías en Álava, territorio en el que cuenta con una amplia cartera de clientes, tanto empresas industriales y de servicios, como Administraciones Públicas.

Un ejemplo de esto es la próxima entrega, en una importante y relevante empresa de Álava, de una flota de 12 unidades, entre las que citamos 7 carretillas eléctricas frontales con capacidad para 1600 kg., 3 transpaletas eléctricas de 2000 kg. de capacidad y 2 apiladores especiales para extracción de baterías.

Éstos últimos apiladores especiales son máquinas totalmente innovadoras para cambiar la batería en las carretillas eléctricas contrapesadas y están diseñados para trabajar con independencia del desgaste de los neumáticos de las carretillas contrapesadas.

Todo ello conseguido gracias a la profesionalidad y seriedad que todo el equipo de Vibacar ha hecho patente en toda su trayectoria comercial, con el objeto de ofrecer un servicio integral que redunde en la mejora de procesos, reducción de costes y en el beneficio del cliente.

Vibacar, empresa de referencia en el mercado de equipos de elevación en el País Vasco y Cantabria, ofrece una avanzada gama de servicios y productos capaces de proporcionar soluciones integrales a las empresas que precisen gestionar sus recursos logísticos e infraestructuras de almacenamiento.