Nuestras Marcas

VIBACAR dispone del equipo humano, las herramientas y tecnología que su empresa necesita .

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos de una empresa líder del sector. Somos mayoristas lo que nos permite ofrecerle los precios mas competitivos del mercado y las Marcas mas prestigiosas como Hyster, Carer, Charlatte, Terberg, Baumman.

Hyster ofrece una amplia gama de equipos de manutención, desde manipuladores de contenedores y carretillas tipo ReachStacker de mayor tamaño, hasta carretillas industriales de casi cualquier tipo y tamaño y equipos especiales para almacenes.

Las carretillas elevadoras de UTILEV son ideal para operaciones de manutención de frecuencia limitada y aplicable a numerosas industrias. Sencillo de usar, fácil de mantener.

Con 30 años en el mercado, hay más de 10.000 vehículos Charlatte en funcionamiento en todo el mundo (tractores, cargadores, equipos especiales, eléctricos o térmicos). Vibacar es distribuidor oficial de esta prestigiosa marca.

Los tractores Terberg se utilizan en más de 90 países. Estos vehículos son una opción eficiente para el manejo de remolques y cajas móviles. La gama incluye tractores de patio, tractores RoRo, tractores industriales, tractores carretera / ferrocarril que se utilizan en los puertos, centros de distribución y la industria pesada.

Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo, diseño y fabricación de cargadores laterales, la empresa Baumann es reconocido como un proveedor líder en este campo.