Nueva gama de transpaletas. Serie P de Hyster.

Transpaletas eléctricas

Fieles a nuestra filosofía de mejora continua, en Vibacar hemos incorporado a nuestro catálogo de carretillas elevadoras, la nueva serie de transpaletas eléctricas de conductor acompañante, P1.6-2.2 de Hyster, que incluye modelos de 1,6, 1,8, 2,0 y 2,2 toneladas de capacidad y son más confortables y robustas.
Estas nuevas transpaletas eléctricas de Hyster ha sido diseñadas principalmente para los sectores del mercado mayorista y la logística, pudiendo ser utilizadas en aplicaciones repartidas a lo largo de toda la cadena de suministro.
El innovador diseño de las nuevas transpaletas de la Serie P aportan valor al cliente en diversas áreas clave: seguridad de funcionamiento, productividad y rendimiento del operario, ergonomía, bajo coste de propiedad, facilidad de servicio, eficiencia energética y otra serie de características que harán de ella una máquina apetecible para nuestros actuales y futuros clientes.
La serie P1.6-2.2 incorpora la nueva opción de elevación inteligente, Hyster Intelligent Lift, que con sólo pulsar un botón se eleva el palet hasta la altura máxima de las horquillas, mientras se realiza el transporte. Se trata de un software que replica el estilo de conducción de los mejores operarios.
La opción de la función de reducción de velocidad inteligente, permite reducir la velocidad máxima una vez que el ángulo de giro alcance los 30º, mejorando la estabilidad de la carga y ayudando a los operarios a mover el producto con rapidez y confianza.
Además, el timón más corto y montado a media altura coloca al operario más cerca de la carretilla, proporcionando una gran visibilidad de la carga y de las puntas de las horquillas al entrar en un palet. El timón es ajustable para adaptarse a una amplia variedad de operarios.

Se ha incluido un botón de velocidad muy lenta, que reduce la velocidad de desplazamiento de la transpaleta para un mejor control, y se puede seleccionar sin tener que detener la carretilla.
La extracción lateral de la batería está disponible como opción, para agilizar las aplicaciones más intensivas.
También se incluyen, marcadores en las horquillas para guiar al operario al entrar en europalets y una alarma de marcha atrás opcional. Un sensor de interrupción de elevación, desactiva el circuito hidráulico cuando las horquillas están totalmente elevadas, lo que ayuda a ahorrar energía y a reducir el ruido.
En las pruebas de estos nuevos modelos de transpaletas se han completado más de 200.000 ciclos a plena capacidad sin fallos, moviendo 450 millones de kg.
De esta forma, las nuevas transpaletas eléctricas de Hyster dan respuesta a la mayor parte de las aplicaciones, incluyendo las de uso más intensivo y en tareas más pesadas, a lo largo de turnos prolongados a máxima capacidad.