Nueva serie de Carretillas Elevadoras Eléctricas de Hyster: J4.0-5.0XN

La nueva serie de carretillas eléctricas J4.0-5.0XN es una contribución muy importante de la marca Hyster. Se trata de una plataforma totalmente nueva que funciona con ruedas superelásticas (PSS). Está disponible en tres capacidades, 4, 4,5 y 5 toneladas, todas con centros de carga de 500mm.

La carretilla J4.0-5.0XN es probablemente la mejor carretilla eléctrica de 4-5t del mercado. Diseñada para trabajar en las condiciones de funcionamiento más exigentes tanto a cubierto como al aire libre.

carretilla J4.0-5.0XN

Tiene una combinación exclusiva de motores de tracción de ruedas delanteras dobles y eje de radio de giro cero (ZTR). Una combinación de tecnologías que ofrece grandes ventajas.

Maniobrabilidad: La carretilla J4.0-5.0XN tiene la misma longitud total que la mayor parte de los productos de la competencia, pero puede girar en un pasillo casi 100 mm más estrecho.
Ergonomía: Estas carretillas permiten que el conductor disponga de más sitio para los pies, a pesar de ser una de las carretillas más cortas y maniobrables del mercado.
Bajo coste de funcionamiento: Esta nueva gama de carretillas eléctricas consumen un 24% menos de energía y mueven un 5% más de paletas por hora.
Alta productividad: En la configuración de modo de rendimiento HiP la carretilla J4.0-5.0XN consigue mover un 7% más de cargas que la media de los productos de la competencia, todo ello en condiciones de prueba controladas.
Gran facilidad de servicio: La carretilla J4.0-5.0XN tiene los mejores niveles de facilidad de servicio dentro de su clase, con un intervalo de servicio de 1000 horas o 6 meses y un intervalo de servicio de la transmisión 4000 horas. Además los sistemas de tracción y elevación de CA no requieren mantenimiento.

Esta combinación de rendimiento y eficiencia convierte a esta nueva gama de carretillas elevadoras en la solución ideal para clientes que tienen que manipular cargas difíciles en aplicaciones exigentes. Son ideales para las industrias de producción y suministro de automóviles, la fabricación de metales, la edificación y la construcción, la pasta de madera y el papel, así como la manipulación de bebidas y la distribución.

La nueva carretilla J4.0-5.0XN ya está disponible para la realización de pedidos. Los primeros envíos de esta serie están previstos para el próximo mes de junio.

En Vibacar estamos a su disposición para ampliar cuanta información que precisen sobre el nuevo modelo J4.0-5.0XN y toda la gama de Carretillas Eléctricas de Hyster.