A pesar del escenario de incertidumbre generalizada que ha caracterizado este año 2022 que ya termina, en Vibacar valoramos de manera muy positiva los logros alcanzados por nuestra empresa a lo largo de este ejercicio. En el mismo hemos consolidado la confianza que nuestros clientes han depositado a lo largo de tres décadas en nuestra compañía, hemos impulsado la puesta en marcha de nuevas actividades y servicios, y, al mismo tiempo, hemos reforzado el compromiso con el mercado con la ampliación de nuestro parque de vehículos y maquinaria.
A lo largo de este año 2022 también hemos acometido el proceso de ampliación de nuestras instalaciones, con la adquisición de un nuevo pabellón que, a partir de los primeros meses del nuevo año, posibilitará mejorar la atención a nuestros clientes, ampliar nuestra oferta y reforzar las operaciones de servicio técnico, reparación y mantenimiento de maquinaria.
Estas actuaciones e iniciativas se han producido en un contexto especialmente sensible para nuestros clientes, afectados por la creciente inflación o por el importante incremento de los costes de la energía, circunstancias estas que hemos intentado atenuar manteniendo precios e incluso aplicando importantes rebajas en algunas de las gamas de nuestro porfolio de equipos.
Ahora, de cara a este 2023 que ya está a las puertas, sólo nos queda desearos lo mejor para el nuevo año, que ojalá venga acompañado de trabajo, proyectos, ilusiones y certezas. Zorionak!