Soluciones a medida de nuestros clientes

solucionp

Desde Vibacar nos comprometemos a satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, buscando la solución perfecta a la consulta que se nos plantea. Para ello apostamos por nuestro mayor activo, las personas para conseguir este propósito.

Cada necesidad tiene su solución, por lo que buscamos la perfecta, la más adecuada, la que nuestro cliente desea y necesita. Pretendemos que quede satisfecho con la solución propuesta a medida. Su satisfacción será la nuestra.

Para ello ofrecemos un equipo humano perfectamente formado y motivado con excelentes medios técnicos que nos permite trabajar diariamente con el único objetivo de ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Sin ir más lejos y como muestra de este compromiso, durante este último mes de Octubre se ha hecho entrega a uno de nuestros clientes más relevantes de 2 carretillas eléctricas modelo HYSTER E5.5XN, un modelo de carretilla elevadora que cuenta con unas dimensiones compactas que la hacen más maniobrable, adecuada para el trabajo en espacios reducidos, con capacidad para 5500 kg de carga y adaptada con Pinza para Bobinas de Papel Tissue.

 Puedes contactar con nosotros a través de la web en la pestaña “Contacto” y en el teléfono 944712314. Te daremos una respuesta lo antes posible, buscando una solución que satisfaga y se ajuste a tus necesidades.

img_20160929_100851