Soluciones Logísticas. Vibacar incorpora en su web, sus servicios de Consultoría Logística y Soluciones para la Cadena de Suministro.

La experiencia en Soluciones Logísticas adquirida en los últimos años por la División de Sistemas de Vibacar y el constante incremento de nuestra actividad en este campo, nos permite ofrecer a nuestros clientes la solución logística que más se ajuste a sus necesidades, incluyendo la dirección de proyectos, implantación, mantenimiento y el servicio postventa, poniendo a su disposición una gama completa de productos y servicios propios o en asociación con compañías líderes mundiales.

Soluciones Integrales para la Logística y la Cadena de Suministro.

VIBACAR ofrece Soluciones Integrales para la Logística, desde la venta o el alquiler de equipos de manipulación, hasta la instalación de proyectos de gestión de almacenes y cadenas de suministro, utilizando maquinaria y tecnologías de última generación.

Desde una posición cercana al cliente y continuada en el tiempo, entendemos y respondemos a cada una de sus necesidades, trabajando en asociación con ellos para buscar la solución más rentable y adecuarla a un mercado en constante evolución.

Logística

Asesoramiento y Consultoría Logística.

El equipo de Asesoramiento Logístico de Vibacar trabaja para entender cada una de sus necesidades, para ayudarle a definir y mejorar sus procesos de negocio, proponiéndole las soluciones más rentables y fáciles de usar.

Nuestro servicio de asesoramiento logístico se basa en identificar los centros de coste logísticos de cada cliente, detectar sus ineficiencias y, finalmente, diseñar e implantar sus mejoras de gestión.

Vibacar Sistemas: Soluciones para la optimización de la cadena de suministro.

Buscando ofrecer soluciones integrales para la logística y la cadena de suministro, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, la División de Sistemas de Vibacar pone a su disposición servicios de:
– Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA).
– Soluciones de Radiofrecuencia (RF).
– Sistemas Dirigidos por Voz.
– Sistemas de Gestión de Flotas de Carretillas (SGF).
– Automatización de Almacenes.
– Soluciones de RFID.

Dispone de toda la información sobre nuestras Soluciones para la Logística y la Cadena de Suministro en la nueva sección “Logística” de nuestra página web y si desea información concreta sobre sus necesidades logísticas, le invitamos a contactar con nosotros, sin ningún compromiso. En VIBACAR nos ajustamos a todos sus requisitos, sea cual sea su sector, mercado y producto; aportando soluciones rentables a sus necesidades logísticas y su cadena de suministro.