La flota de vehículos ligeros con la que cuenta Vibacar se ha visto ampliada gracias a la llegada de un último miembro; y es que una nueva furgoneta se incorpora a las filas de Vibacar.

De esta forma se refuerza la flota de vehículos industriales ligeros y se mejora nuestro Servicio Técnico, especializado en la Reparación y el Mantenimiento de Carretillas Elevadoras en Bizkaia, Álava y Cantabria.

Recordamos que desde nuestra creación en 1994, en Vibacar nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la máxima CALIDAD. Nuestro servicio Post-Venta cuenta para ello con una amplia plantilla de técnicos cualificados que garantizan una rápida y eficaz resolución de los problemas y necesidades de los clientes de Vibacar.

Porque detrás de los múltiples servicios que ofrecemos se encuentra nuestro mayor activo, las personas. Un equipo humano perfectamente formado y motivado que cuenta con los mejores medios técnicos con el objetivo de trabajar cada día para cubrir las necesidades de nuestros clientes y ganarnos su CONFIANZA.

Puedes contactar con nosotros a través de la página web oficial de Vibacar rellenando el formulario que figura en la sección CONTACTO o si lo prefieres llamando al número de teléfono 944712314 en horario de oficina (Lunes-Viernes: 8:00-13:00, 15:00-18:00 – Sábado y Domingo: cerrado).