Vibacar Amplia sus instalaciones en Godexola y sigue creciendo.

VIBACAR AMPLIA SUS INSTALACIONES EN GORDEXOLA Y SIGUE CRECIENDO

Vibacar ha reforzado su capacidad con la ampliación de sus instalaciones en Gordexola, Bizkaia. Más de 1.000 metros de exposición y talleres para ofrecer un servicio de venta y postventa con los mejores profesionales y atención personalizada.

Este pasado mes de abril han quedado culminadas las obras de ampliación de nuestras instalaciones, con las cuales hemos conseguido una mejora notable para el desarrollo de nuestra actividad principal, dedicada al alquiler, venta, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras y equipos de elevación, lo que significa un importante respaldo a nuestro compromiso constante con la calidad de los productos y servicios que prestamos.

Nuestro departamento de taller disfruta ahora de nuevos espacios que ayudarán de manera considerable a llevar a cabo la labor de reparación y mantenimiento de las carretillas elevadoras que comercializamos.

Además, para consolidar nuestro compromiso con el medio ambiente, contaremos con más espacio para nuestra clasificación de residuos.

Y en el campo comercial, disponemos ahora de mayores posibilidades para la exposición de nuestro parque de carretillas y equipos de elevación.

Con esta nueva ampliación de nuestras instalaciones continuamos apostando por mejorar nuestra capacidad de producción, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. En Vibacar contamos ahora con un gran stock de carretillas elevadoras nuevas, seminuevas y de segunda mano, y con la maquinaria necesaria para ofrecer la máxima calidad en nuestro servicio postventa, lo que nos convierte en un referente en el mercado de equipos de elevación.