Vibacar cuenta con nuevas instalaciones y almacén de recambios de carretillas elevadoras en el Puerto Autónomo de Bilbao.

En el año 2007, la Dirección de Vibacar junto con los departamentos Comercial y Postventa, desarrollan un Plan Estratégico que busca, como pilar base, el acercamiento de Vibacar a las empresas que operan en el Puerto Autónomo de Bilbao.

Almacenes Vibacar

El objetivo de dicho plan es ofrecer un servicio técnico profesional y una mayor agilidad en el suministro de recambios para las carretillas elevadoras de todas las empresas ubicadas en el Puerto de Bilbao.

La presentación del proyecto fue acogida con gran aceptación e interés por la gran mayoría de las empresas, y particularmente por firmas tan prestigiosas como ATM y AGEMASA, que valoraron muy positivamente las ventajas de contar, en una misma ubicación, con un servicio técnico de confianza para sus flotas de carretillas elevadoras.

Este año 2011, en el mes de Mayo, nos enorgullece comunicar la apertura de las nuevas instalaciones en el Puerto Autónomo, así como nuestro almacén de recambios para todo tipo de carretillas elevadoras. Con ello pretendemos que todas las empresas que operan en el Puerto puedan autoabastecerse de manera relativamente fácil y cómoda.

Puerto Vibacar

Sandor Umaran, Jefe del Departamento Postventa de Vibacar, es la persona que ha dirigido la puesta en marcha de este proyecto:
Sr. Umaran ¿Cómo se gestó esta idea?
Teníamos constancia de las necesidades reales en el Puerto y deseábamos acercarnos al cliente. Es así como se inicia nuestro plan estratégico.

¿Ha sido difícil “vender” la idea?
La dirección de Vibacar aprobó la idea tan pronto como se la presentamos, pero sí nos costó ganarnos la confianza de los responsables de las empresas que operan en el Puerto, aunque algunos de ellos, como el sr. Jorge Segura (ATM) y el Sr. Álvaro Rubio (AGEMASA), desde el primer momento nos dieron todo su apoyo. Personal y Profesional.

¿Cómo ve el presente de Vibacar en el Puerto?
Todo lo que en su día se planificó, lo estamos cumpliendo. Incluso creo que estamos superando las expectativas. Con todo ello, nos queda mucho por caminar. Queremos ser referente en “valores” para todas las personas que trabajan en el Puerto. Seremos merecedores de su CONFIANZA.

¿Y el fututo?
Como he mencionado anteriormente, trabajo, trabajo y trabajo. Seriedad, confianza, PROFESIONALIDAD. Deseamos poner nuestros conocimientos, que son muchos, y nuestros medios, a disposición de los grandes profesionales del Puerto de Bilbao.
Gracias a todos.