Vibacar dona una carretilla elevadora al Colegio San Viator de Sopuerta.

Este pasado mes de Marzo, Vibacar ha donado al Colegio San Viator de Sopuerta (Bizkaia) una carretilla elevadora diésel con capacidad para 2000 kg. y dotada con todas las medidas de seguridad.

Esta carretilla elevadora será utilizada por los alumnos/as matriculados en este centro, para realizar las prácticas requeridas en los cursos del área de automoción, lo que permitirá mejorar la formación recibida en este campo.

El Centro de San Viator de Sopuerta fue fundado en 1952, situado en la comarca de Encartaciones de Bizkaia. Es un Centro de formación de referencia en el tejido-económico e industrial, con influencia en muchas localidades de su entorno.

Vibacar, empresa dedicada a la Logística y referente en la venta y alquiler de carretillas elevadoras en Bizkaia, colabora de esta forma con el Colegio San Viator, en la impartición de los módulos relacionados con la automoción y manipulación de cargas, con el objetivo de que sus alumnos/as puedan obtener diferentes competencias profesionales, como la de operador de carretillas elevadoras, entre otras.

Esta donación es una muestra de los valores añadidos y firme compromiso que Vibacar tiene con su entorno, en la implicación social de apoyo a diferentes colectivos.