Vibacar ha hecho entrega de 6 apiladores Hyster S1.6AC último modelo, ofreciendo una vez más los equipos más avanzados e innovadores a sus clientes. Los apiladores Hyster de última generación se caracterizan por tener un diseño único y basado en la ergonomía, lo que hace más confortable el día a día del operario a la vez que mejora la productividad de su empresa.

Este diseño pensado en el confort del operario y las mejoras conseguidas en la autonomía de los equipos gracias a sus baterías de última generación, se han logrado reducir los tiempos de carga y aumentado el tiempo de trabajo a máximo rendimiento, alargando a la vez la vida útil de las baterías. Esto hace de la nueva serie de Apiladores Hyster uno de los equipos más productivos, robustos y fiables de su categoría, ofreciendo la seguridad de tener su negocio siempre funcionando a pleno rendimiento.

De nuevo, una excelente noticia que no hace más que confirmar que Vibacar mantiene la firme apuesta por ofrecer los mejores servicios y soluciones logísticas a cualquier empresa industrial o de servicios que sea susceptible de recibir sus prestaciones y posibilidades.

Recordamos que Vibacar es el concesionario oficial de la marca HYSTER para País Vasco. Además de este modelo HYSTER S.1.6AC en Vibacar disponemos dentro de nuestro catálogo de otros modelos de apiladores y transpaletas que puedes descubrir en los siguientes enlaces:

Catálogo Vibacar: Máquinas de almacén

Catálogo Vibacar: Máquinas de almacén 2º Mano

Y para más información, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

WEB: www.carretillasvibacar.es

EMAIL:
vibacar@vibacar.com

TELÉFONO:
944 712 314