VIBACAR INCORPORA UN CAMIÓN GRÚA A SU FLOTA DE VEHÍCULOS

Desde VIBACAR nos es grato anunciaros la nueva adquisición de un camión – grúa.  Este vehículo, lleva ya dando servicio a nuestros clientes desde este mismo mes de septiembre.

Con dicho camión-grúa, desde VIBACAR buscamos ofrecer a nuestros clientes una mayor rapidez y eficiencia en el movimiento de las carretillas elevadoras desde nuestro centro de trabajo al de los clientes y viceversa, así como, entre los diferentes centros de los clientes. Siendo capaces de posicionar en sus instalaciones máquinas de nuestro extenso parque a corto plazo para cubrir cualquier contingencia como picos de producción, averías de máquinas críticas para la producción, etc. Las cuáles podríamos solucionar con carretillas similares de nuestro mencionado parque de corto plazo en un tiempo récord.

El camión – grúa adquirido por VIBACAR supone un paso adelante dentro de nuestro plan estratégico que tiene el objetivo de ser líder del sector en el mercado industrial vasco y cántabro, a la vez convertirse en referente en soluciones de venta y alquiler de carretillas elevadoras y en el desarrollo de soluciones dentro del campo de la tecnología logística.

Conviene recordar que nuestra flota de vehículos se vio ampliada el pasado mes de junio con la llegada de una nueva furgoneta-taller. Todas estas inversiones tienen como objetivo seguir mejorando el servicio a nuestros clientes y seguir contando con su CONFIANZA que desde nuestra fundación hace ya 23 años es nuestra razón de ser.

VIBACAR, desde 1994 ofreciendo soluciones innovadoras en el campo de la logística y la manutención. Concesionario Oficial HYSTER para País Vasco y Cantabria.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

WEB: www.carretillasvibacar.es

EMAIL: vibacar@vibacar.com

TELÉFONO: 94 471 23 14

Y en nuestras redes sociales:

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE+:

INSTAGRAM

LINKEDIN