Vibacar ha incorporado a su flota nuevas plataformas de elevación, así como equipos de manutención, a fin de incrementar su servicio y dar respuesta a las demandas de sus clientes, adaptándose a ellas y adelantándose a sus futuras necesidades.
Con este incremento en la inversión en nueva maquinaria, Vibacar avanza en su objetivo de poner a disposición de sus clientes actuales y futuros todas las novedades del mercado logístico al precio más competitivo.
En este sentido, las máquinas que incorpora Vibacar mantienen los precios anteriores a las subidas de costes producidas en los últimos meses. De esta manera, se busca dar un respiro a la economía de tantas empresas locales que, por causas ajenas a ellas, han visto aumentar de manera notable los costes derivados de la energía y de la adquisición de materias primas, entre otros factores.
Los nuevos equipos adquiridos por Vibacar incluyen máquinas de diferentes modelos y capacidades, pensadas para cubrir las diversas necesidades que aparecen a lo largo de la cadena de valor logística. Se trata de unidades con rotación, destinadas al alquiler a corto plazo.
Estas inversiones en equipos de elevación se unen a las que Vibacar ha venido realizando recientemente en el ámbito de la manutención, con la incorporación de nuevas carretillas frontales diésel y eléctricas.
Como resultado de todo este trabajo, Vibacar dispone de una amplísima flota de vehículos, completamente modernizada y en constante renovación con la que hacer frente a los retos que la actualidad impone al sector de las soluciones logísticas.