Vibacar presenta sus Soluciones Integrales de Logística para 2011

vubacar

En línea con su estrategia de mejora continua, VIBACAR vuelve a renovar en 2011 sus Soluciones Integrales de Logística. Así, tanto sus servicios de venta y alquiler de equipos de manipulación, como las áreas de actividad relacionadas con la instalación de proyectos de gestión de almacenes y cadenas de suministros, han sido fortalecidos y optimizados.

VIBACAR como concesionario oficial para Bizkaia de Alfaland (distribuidor oficial de carretillas Hyster en España y Portugal desde 1983), centra su actividad en la implantación de Soluciones Globales para la Logística: desde la instalación llave en mano de proyectos de gestión de almacenes y de la cadena de suministro, hasta la venta o el alquiler a corto y medio plazo de la gama completa de manutención Hyster (además de otros fabricantes) en toda la Península e Islas.

En 2011, VIBACAR renueva la totalidad de sus Soluciones de Logística. La experiencia adquirida en los últimos años junto con el apoyo obtenido de Alfaland, han permitido al equipo de VIBACAR impulsar y mejorar la calidad de todos sus servicios y productos. Este desarrollo y progresión también ha sido posible gracias a la implantación y certificación de destacados modelos de gestión como:

  • Sistema de gestión de la Calidad de la organización: ISO 9001.
  • Sistema de gestión Medioambiental de la organización: ISO 14001.
  • Sistema de gestión de Prevención de riesgos laborales: OHSAS 18001.
  • El objetivo, como siempre en VIBACAR, es garantizar los resultados a sus clientes.