En las últimas fechas la empresa Vibacar, especializada en ofrecer soluciones integrales para la logística desde 1994, ha procedido a la entrega de 4 nuevas carretillas elevadoras eléctricas (forklifts) de la prestigiosa marca HYSTER (modelo J1.6XNT MWB) a un importante cliente del sector industrial.

Una excelente noticia que asegura que Vibacar mantiene la firme apuesta de ser el líder del sector en el mercado vasco, así como un referente en soluciones de venta y alquiler de carretillas elevadoras además del desarrollo de soluciones dentro del campo de la tecnología logística.

Uno de los puntos más destacables de este modelo HYSTER J1.6XNT MWB de carretilla elevadora (forklift) eléctrica contrapesada es un coste reducido, ya que tiene el menor consumo de energía dentro de su clase, así como una fiabilidad y bajo coste de explotación gracias al empleo de componentes duraderos y prácticamente sin mantenimiento.

Además el diseño de los ejes junto a las compactas dimensiones del bastidor permiten trabajar en pasillos con anchuras más ajustadas y la potente tecnología de motores de CA hace que la carretilla elevadora eléctrica pueda trabajar en turnos ininterrumpidos más largos.

Aparte de estas carretillas elevadoras eléctricas en la página web de la empresa Vibacar puedes consultar el catálogo con todo tipo de carretillas elevadoras (forklifts), grandes elevadoras, apiladores, carretillas retráctiles, carretillas eléctricas, equipos de carga lateral, carretilla de combustión interna, etc. y que se irá ampliando en las próximas semanas:

Catálogo de Equipos de Vibacar

Para más información puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

WEB: www.carretillasvibacar.es
EMAIL: vibacar@vibacar.com
TELÉFONO: 94 471 23 14

Y en nuestras Redes Sociales:

Facebook / Twitter / Instagram