Vibacar recibe el XII premio Enkarterri Hoberantz

vibacar6

La empresa Vibacar recibió el pasado martes el XII premio Enkarterri Hoberantz en una ceremonia celebrada en la Torre de Loizaga de Galdames, y presidida por D. Imanol Pradales, Diputado de Desarrollo Económico y Territorial.

Este premio trata de aunar esfuerzos a favor de Enkarterri, reconociendo la importante labor de las empresas en el desarrollo de nuestra Comarca y premiando su esfuerzo en la creación de empleo, la apuesta por la calidad, la innovación tecnológica y el compromiso por la formación continua, entre otros aspectos.
Durante dicho acto se ha contado con la intervención de  D. Guillermo Dorronsoro Artabe, Decano de la Facultad de Ciencias Económica y Empresariales de la  Universidad de Deusto, con la ponencia “Cambios necesarios para un nuevo pacto entre  economía y sociedad”.

El acto de entrega de esta  duodécima  Edición del Premio Enkarterri Hoberantz finalizó con la actuación del ilusionista Jorge Luengo  y  fue presentado por Nagore Orella (Enkarterrialde, Radio Popular).

vibacar2

Las razones por las que Vibacar  ha  sido galardonada con el Premio Enkarterri Hoberantz en esta XII  Edición son las siguientes:

  • Su implicación en Enkarterri
  • Su compromiso con la innovación tecnológica
  • Y su apuesta por la colaboración y las alianzas.

Con lo que Vibacar pasa a engrosar la lista de galardonados, en la que figuran buques insignia de la comarca como Talleres Fabio Murga, Urbegi, Muebles el Paraíso y Trameinsa.

vibacar1

Dedicado a la venta y alquiler de carretillas elevadoras, consultoría y logística, Vibacar recibió el pasado martes el premio Enkarterri Hoberantz en reconocimiento a su aportación para dinamizar el tejido empresarial de la comarca, compromiso con la formación y el empleo y la puesta en marcha de técnicas innovadoras en la gestión.

Agradecimientos

Queremos agradecer este premio  al Centro San Viator de Sopuerta y Mancomunidad de Enkartaciones, también agradecer a los colaboradores y miembros del jurado del premio, como son la Diputación Foral de Bizkaia, Enkartur, SPRI, ADR,  Enkarterrialde y Enkarterri Group. Y por supuesto, a todo el equipo de Vibacar, sin los que nada sería posible.

vibacar3

vibacar4

vibacar5