vibacar6

La empresa Vibacar recibió el pasado martes el XII premio Enkarterri Hoberantz en una ceremonia celebrada en la Torre de Loizaga de Galdames, y presidida por D. Imanol Pradales, Diputado de Desarrollo Económico y Territorial.

Este premio trata de aunar esfuerzos a favor de Enkarterri, reconociendo la importante labor de las empresas en el desarrollo de nuestra Comarca y premiando su esfuerzo en la creación de empleo, la apuesta por la calidad, la innovación tecnológica y el compromiso por la formación continua, entre otros aspectos.
Durante dicho acto se ha contado con la intervención de  D. Guillermo Dorronsoro Artabe, Decano de la Facultad de Ciencias Económica y Empresariales de la  Universidad de Deusto, con la ponencia “Cambios necesarios para un nuevo pacto entre  economía y sociedad”.

El acto de entrega de esta  duodécima  Edición del Premio Enkarterri Hoberantz finalizó con la actuación del ilusionista Jorge Luengo  y  fue presentado por Nagore Orella (Enkarterrialde, Radio Popular).

vibacar2

Las razones por las que Vibacar  ha  sido galardonada con el Premio Enkarterri Hoberantz en esta XII  Edición son las siguientes:

  • Su implicación en Enkarterri
  • Su compromiso con la innovación tecnológica
  • Y su apuesta por la colaboración y las alianzas.

Con lo que Vibacar pasa a engrosar la lista de galardonados, en la que figuran buques insignia de la comarca como Talleres Fabio Murga, Urbegi, Muebles el Paraíso y Trameinsa.

vibacar1

Dedicado a la venta y alquiler de carretillas elevadoras, consultoría y logística, Vibacar recibió el pasado martes el premio Enkarterri Hoberantz en reconocimiento a su aportación para dinamizar el tejido empresarial de la comarca, compromiso con la formación y el empleo y la puesta en marcha de técnicas innovadoras en la gestión.

Agradecimientos

Queremos agradecer este premio  al Centro San Viator de Sopuerta y Mancomunidad de Enkartaciones, también agradecer a los colaboradores y miembros del jurado del premio, como son la Diputación Foral de Bizkaia, Enkartur, SPRI, ADR,  Enkarterrialde y Enkarterri Group. Y por supuesto, a todo el equipo de Vibacar, sin los que nada sería posible.

vibacar3

vibacar4

vibacar5