VIBACAR refuerza su servicio técnico de Carretillas Elevadoras en Bizkaia con la ampliación de su flota de vehículos y nuevos operarios

Desde nuestra fundación, en VIBACAR nos distinguimos por ser versátiles, flexibles y capaces de adaptarnos siempre a las necesidades de nuestro cliente. Por ello siempre hemos apostado por nuestro mayor activo, las personas. Preocupándonos siempre por tener un equipo humano perfectamente formado y motivado.
Fruto de esta filosofía, en el pasado mes de Junio hemos ampliado la flota de vehículos, así como nuestra plantilla de técnicos, con la incorporación de dos nuevos operarios.

Con estas nuevas incorporaciones, VIBACAR se reafirma en su apuesta por ofrecer un servicio profesional para la Reparación y el Mantenimiento de Carretillas Elevadoras en Bizkaia y provincias de nuestro entorno.

Nueva flota carretillas Vibacar

Deseamos con esta decisión, poder mejorar e ir perfeccionado el servicio que VIBACAR viene ofreciendo a lo largo de su trayectoria, contando con una amplia plantilla de técnicos altamente cualificados, expertos conocedores de cada producto y especializados en el suministro, mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras.

VIBACAR es empresa que busca cubrir las necesidades logísticas de sus clientes, ofreciéndoles el mejor servicio, convencida de que la rápida y eficaz resolución de sus necesidades es esencial para garantizar la máxima satisfacción del cliente.