Vibacar renueva sus certificados de Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud laboral.

Vibacar, en su compromiso con la Calidad y la Excelencia en la gestión, ha vuelto a renovar sus certificados ISO 9001 de Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Sistema de Gestión Ambiental y OHSAS 18001 de Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, lo que significa un importante respaldo a nuestra política de calidad y de servicio.

Además, la certificación bajo la Norma ISO 9001:2008 está ratificada por IQNET (The International Network for Quality System Assessment and Certification).

Desde nuestra fundación, en Vibacar hemos tenido un compromiso constante con la calidad de nuestros productos y servicios, conscientes de que es un elemento esencial para responder a las exigencias del mercado y la sociedad actual.

Es por ello que, ya en el año 2002 logramos nuestra certificación en gestión de la calidad para las actividades de venta, reparación, mantenimiento y alquiler de carretillas elevadoras, así como en la venta de recambios para dichas máquinas. Posteriormente en el año 2004 conseguimos la certificación en Sistema de Gestión Medioambiental y en el año 2008 la certificación en Seguridad y Salud Laboral, las cuales hemos ratificado este mes de abril con la renovación de dichas certificaciones.

Estas renovaciones son el resultado del esfuerzo y participación de todos los trabajadores de Vibacar y, por supuesto, de la colaboración de nuestros clientes, que con sus aportaciones y sugerencias han contribuido al éxito en la gestión y mejora de calidad en todos los productos y servicios que venimos prestando.

Estas certificaciones nos ayudan además, a seguir cumpliendo con los estándares internacionales de calidad, transparencia y buen servicio, y a seguir apostando por el compromiso con nuestro medio ambiente y con la seguridad y la salud laboral de todo el equipo humano de Vibacar.