Vibacar se afianza en Cantabria con la venta de una nueva carretilla de 16 tn

maquina-cantabria3

Vibacar se encuentra en plena expansión por el Cantábrico. Así lo atestigua la venta el pasado día 17 de marzo de una nueva unidad HYSTER con capacidad de 16 tn a una empresa líder en el sector de la logística en Cantabria.

Esta nueva colaboración con este importante cliente supone un nuevo paso más dentro del plan estratégico desarrollado por la compañía que tiene el objetivo de ser el líder en el mercado cántabro y un referente en soluciones de venta y alquiler de carretillas elevadoras, así como en el desarrollo de soluciones dentro del campo de la tecnología logística.

maquina-cantabria2

Una excelente noticia que no hace más que confirmar que Vibacar mantiene la firme apuesta por ofrecer los mejores servicios y soluciones logísticas a cualquier empresa industrial o de servicios que sea susceptible de recibir sus prestaciones.

Además de esta carretilla diésel vendida en Cantabria en la nueva página web de la empresa puedes consultar el catálogo con todo tipo de carretillas elevadoras, transpaletas, etc. y que se irá ampliando en las próximas fechas:

Catálogo de Equipos de Vibacar

maquina-cantabria1

Para más información puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

WEB: www.carretillasvibacar.es
EMAIL: vibacar@vibacar.com
TELÉFONO: 94 471 23 14